Infarma 2020 aplazado

04-03-2020 El encuentro, que tenía que celebrarse del 10 al 12 de marzo en Madrid, se ve obligado a posponerse. La próxima fecha aún no está definida, pero todo apunta que tendrá lugar durante el próximo junio o julio.

Los organizadores de Infarma Madrid 2020, que se vieron obligados a aplazar el evento, que estaba previsto entre el 10 y el 12 de marzo de este año, y se decantaron en un primer momento por celebrarlo a finales de junio, han comunicado su decisión de posponerlo para marzo de 2021.

En un comunicado publicado este 14 de abril, recuerdan que «la pandemia global de coronavirus declarada el pasado 11 de marzo por la OMS y el persistente escenario sanitario de incertidumbre» les llevó a la decisión de aplazar la cita del 10-12 de marzo.

Ahora, cuando ha pasado apenas un mes de aquella decisión, el comité organizador, es decir, los colegios profesionales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, e Interalia, han considerado «que no se dan las circunstancias idóneas para mantener las fechas de 30 de junio, 1 y 2 de julio de celebración en Ifema, dada la proximidad en el tiempo y el estratégico enclave sanitario instalado y que sigue funcionando sine die en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid».   Por eso, «pendientes de la evolución de la crisis sanitaria en la que nos encontramos inmersos», han resuelto trasladar definitivamente la convocatoria del Salón y Congreso Europeo de la Farmacia a marzo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *