Soluciones para desinfección con luz ultravioleta

La compañía española Algalasa Tecnología y Salud ha firmado un contrato de distribución en exclusiva con la empresa ASTI Mobile Robotics, que, junto a Boos Technical Lighting, desarrolla y fabrica la gama de productos Zenzoe para la desinfección manual y robotizada de la Covid-19 y otros virus y bacterias, mediante luz ultravioleta (UV-C).

El CEO de Algalasa, Javier Villalobos, manifiesta que están “muy orgullosos y satisfechos de incorporar las soluciones Zenzoe de ASTI y Boos para la desinfección UV-C. Se trata de una tecnología impulsada por la Comisión Europea que alcanza un nivel de desinfección del 99,99 por ciento”.

“Su incorporación a los procesos de limpieza y desinfección en los hospitales, centros de salud, psiquiátricos, residencias, etcétera, contribuirá a reducir las infecciones por Covid-19 y otras infecciones nosocomiales hospitalarias, protegerá a los pacientes, al personal y aumentará la calidad y la eficiencia de los procesos asistenciales”, destaca Javier Villalobos.

Por su parte, el responsable comercial de Zenzoe de ASTI, Samuel López, sostiene que, “en estos momentos, es más importante que nunca garantizar la seguridad y desinfección de todos los espacios y este tipo de radiación que proyecta Zenzoe es respetuosa con el medio ambiente, carente de toxicidad y no requiere un tiempo de espera para poder utilizar de nuevo la ubicación esterilizada. En definitiva, es un método de desinfección rentable, fácil de instalar y de usar y eficiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *